VISITA AL MUSEO GUGGENHEIM
El martes, 29 de abril, los alumnos de tercero realizamos una salida al Museo Guggenheim. Ya que la entrada era a las 11.00 aprovechamos antes para jugar en un maravilloso parque que está situado al lado del museo. La visita…
